Residencia Real y Antigua
Residencia asistida para ancianos | Residencia Real y Antigua | Residencia de mayores en Burgos
La residencia residencia Real y Antigua es un centro muy familiar que ofrece un ambiente cálido y acogedor para nuestros residentes. Con un total de 27 plazas, nos aseguramos de proporcionar una atención personalizada y de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, incluyendo médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y gerocultoras de atención directa, quienes se dedican a brindar los cuidados necesarios a nuestros residentes.
Además, en nuestra residencia asistida de ancianos, nos enorgullece ofrecer una cocina de elaboración propia diaria, garantizando una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades individuales de cada residente. Valoramos la importancia de una buena nutrición en la salud y el bienestar de nuestros residentes.
Situados en Burgos, nuestra ubicación es conveniente y de fácil acceso. Todas nuestras plazas están adaptadas tanto para personas asistidas como para aquellas que necesitan cuidados adicionales. Ofrecemos habitaciones tanto compartidas como individuales, brindando opciones que se ajustan a las preferencias y necesidades de cada residente.
En nuestra residencia de mayores en burgos, nos esforzamos por crear un entorno seguro y confortable, donde nuestros residentes se sientan como en casa y reciban la atención y el cuidado que merecen.
Servicios:
- Cocina propia
- Enfermería
- Fisioterapia
- Médico
- Terapia ocupacional
Instalaciones:
- Área privada de visitas
- Jardín
- Sala multiusos
¿Dónde está?
Plaza Aragón , 5, 09001, Burgos