Residencia Pinar de Aravaca
Residencia ancianos | Residencia geriátrica Pinar de Aravaca | Residencia geriátrica en Madrid
La residencia geriátrica Pinar de Aravaca es un proyecto casi familiar que nació a finales de la década de los 80 con un sueño: crear una residencia geriátrica en Madrid en un entorno idílico de 10.000 metros cuadrados de jardines, dedicado al cuidado de las personas mayores, ofreciendo las mejores instalaciones y servicios.
Desde sus inicios, esta residencia ha sido pionera en el sector y, casi 30 años después, se ha convertido en un referente a nivel nacional. Se distingue por ser un único centro, lo que le permite especializarse y brindar un trato cercano y personalizado a cada residente, reconociendo la singularidad de cada individuo.
Construida específicamente para la atención de personas de edad avanzada, ya sea en situación de dependencia o no, la residencia de ancianos Pinar de Aravaca combina profesionalidad, tecnología, atención asistencial y cariño. Ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las nuevas necesidades y avances en el cuidado de las personas mayores, pero siempre manteniendo su enfoque humano.
Desde una perspectiva socio-sanitaria, las instalaciones están diseñadas para brindar una estancia cómoda y cuidada, fomentando un ambiente familiar y propiciando la comunicación y el encuentro entre los residentes. Además, se ofrece atención médica las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizando así el bienestar y la salud de quienes confían en la Residencia Pinar de Aravaca para esta etapa de sus vidas.
Servicios:
- Cocina propia
- Cuidados paliativos
- Enfermería
- Fisioterapia
- Médico
- Otros
- Peluquería
- Podología
- Rehabilitación ictus
- Servicio de acompañamiento
- Servicio religioso
- Terapia ocupacional
- Tratamiento demencias
Instalaciones:
- Área privada de visitas
- Biblioteca
- Cafetería
- Capilla
- Gimnasio
- Jardín
- Sala multiusos
¿Dónde está?
C. de Camarines, 2, 28023 Madrid